Hoy me siento tranquila un poco desconcertada pero aliviada.La pasaré con mis amigas!! Me he unido mucho más a ellas! todo marcha bien con la familia, he tenido mas cercanía con mi papá,con mis hermanos, poco a poco todo se va a aclarando,disfruto estar en el hospital y ver a diario bebes nuevos a la vida!!....Y del amor es mejor no hablar creí haberle dado mi corazón a alguien como nunca! pero quizá no era el momento, y quizá yo no su persona!,duele pero con el tiempo aprenderé a vivir sin él! Y con el tiempo tal vez encuentre a alguien más! y con el tiempo las heridas sanen.Y con el tiempo...
Feliz día a todos hoy y siempre!.....
martes, 14 de febrero de 2012
sábado, 11 de febrero de 2012
Riesgos que matan...
Y por mi parte todo esta dicho y hecho.....Es necesario correr riesgos, decía. Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado!.....
Todos los días nos dan, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos, ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
- La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño.
A Orillas del RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ.....
lunes, 6 de febrero de 2012
Together...
Un día, vamos a estar juntos
Nunca vamos a estar separados,
Un corazón, una mente, sí
Un día vamos a estar juntos
Recuerde que este viejo mundo es tuyo y el mío
Nunca vamos a estar separados,
Un corazón, una mente, sí
Un día vamos a estar juntos
Recuerde que este viejo mundo es tuyo y el mío
viernes, 3 de febrero de 2012
Linda Historia..
Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!
jueves, 2 de febrero de 2012
Cuando la pasión y la alegría...
Cuando amas a alguien,el perdón no es un pretexto para mantener una relación que no funciona,sino una opción para fortalecerla.Aléjate de la amargura y apela a tu creatividad para sanar tu vida persona y de pareja;lee,estudia,aprende algo nuevo.Intenta concentrar tu atención en nuevas ideas para crecer como persona y luego en tu relación,permítete ser feliz y disfruta el hecho de seguir en pareja;hazlo mira hacia adelante,nunca hacia atrás.
Cuando la pasión y la alegría prevalecen en una pareja es porque ambas partes hacen de su relación una prioridad;nada sucede por milagro.
Cuando la pasión y la alegría prevalecen en una pareja es porque ambas partes hacen de su relación una prioridad;nada sucede por milagro.
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)